Office Hours :

Monday- Friday: 7am- 5pm
Saturday: 7am-3pm

© 2019 by Wild West Children's Dentistry

P: ¿qué es de odontología pediátrica?
 

R: Odontología pediátrica es la especialidad de la odontología que se centra en la salud oral de los jóvenes. Después de completar un plan de estudios de cuatro años de escuela dental, son necesarios dos o tres años adicionales de riguroso entrenamiento para convertirse en un dentista pediátrico. Este programa especializado de estudio y experiencia práctica prepara dentistas pediátricos para satisfacer las necesidades de los bebés, niños y adolescentes, incluidas a las personas con necesidades especiales de atención de la salud. Atención odontológica para su bebé
 

P. ¿Cuándo mi hijo primero debería ver un dentista?

R: "Primera visita por primer cumpleaños" resume lo. Su hijo debe visitar a un dentista pediátrico cuando el primer diente viene en, por lo general entre 6 y 12 meses de edad. Esta visita establecerá un hogar dental para su hijo. La atención temprana de examen y preventiva protegerá la sonrisa de su hijo, ahora y en el futuro.
 

P. por qué tan temprano? ¿Qué problemas dentales podría tener un bebé?
 

R: la razón más importante es comenzar un programa exhaustivo de prevención. Problemas dentales pueden comenzar pronto. Una gran preocupación es la caries de infancia temprana (anteriormente conocido como bebé botella caries o caries de enfermería). Una vez que la dieta de un niño incluye cualquier cosa además de leche materna, erupción de los dientes están en riesgo de caries. El anterior la dental visite, mejor será la posibilidad de prevenir los problemas dentales. Los niños con dientes sanos mastican los alimentos fácilmente y sonríen con confianza. Inicie a su hijo ahora en toda una vida de buenos hábitos dentales.
 

P. ¿Cómo puedo evitar que la caries dental de enfermería o usando una botella?
 

R: en-voluntad lactancia materna debe evitarse después de los primeros dientes primarios (bebé) comienzan a estallar y otras fuentes de nutrición se han introducido. Los niños no deben dormir con una botella que contiene algo más que agua. Debe evitarse el consumo de jugo de una botella. Zumo de frutas sólo debe ofrecerse en una taza con las comidas o en tiempo de el bocado.
 

P. ¿cuándo debe alimentación con biberón detenerse?
 

R: los niños deben ser destetados de la botella a 12-14 meses de edad.

P: ¿debo me preocupa pulgar y chuparse el dedo?
 

R: chuparse el dedo es perfectamente normal para los recién nacidos; muchos detener a los 2 años. Succión prolongada pulgar puede crear dientes torcidos o morder problemas. Si la costumbre continúa más allá de la edad de 3 años, se recomienda una evaluación profesional. Su dentista pediátrico se alegrará a sugerir maneras de abordar un pulgar prolongado hábito de succión.

P. ¿Cuándo debo empezar la limpieza de los dientes de mi bebé?
 

R: el cuanto antes mejor! A partir de al nacer, limpiar las encías de su hijo con un cepillo de dientes suave infantil o la tela y el agua. Tan pronto como los dientes comienzan a aparecer, inicie el cepillado dos veces al día con la pasta dentífrica fluorada y un cepillo suave y apropiada a la edad de tamaño. Utilice una "Mancha" de pasta de dientes para cepillar los dientes de un niño de menos de 2 años de edad. Para el 2-5 años, dispensar una cantidad de "tamaño de guisantes" de pasta de dientes y realizar o ayudar a su hijo cepillado de dientes. Recuerde que los niños pequeños no tienen la capacidad de cepillar sus dientes eficazmente.
 

P. ¿cualquier asesoramiento sobre la dentición?
 

R: desde seis meses a la edad de 3 años, su hijo puede tener encías licitación cuando la erupción de los dientes. Muchos niños y niñas como un anillo de dentición limpio, cuchara fresca o frío paños húmedos. Algunos padres juran por un anillo refrigerado; otros simplemente frotan las encías del bebé con un dedo limpio. Importancia de los dientes de primaria (Dientes de bebé) Es muy importante que dientes de primaria se mantengan en el lugar hasta que estén perdidos, naturalmente. Estos dientes son a un número de funciones críticas. Dientes de primaria:

  • Mantener una buena nutrición permitiendo a su hijo a masticar correctamente.

  • Están involucrados en el desarrollo del lenguaje.

  • Ayudar a los dientes permanentes al ahorrar espacio para ellos. Una sonrisa saludable puede ayudar a los niños a sentirse bien acerca de la manera que miran a los demás

    • Obtenga inmediatamente a la Oficina de odontología pediátrica. (Llame al número de emergencia si es después de horas). Cuanto más rápido usted actuar, mejor tus posibilidades de salvar el diente.

Pregunta y Respuesta

Dieta y Tomarse un Bocado


P: ¿qué es una dieta saludable para mi hijo?
 

R: una dieta saludable es una dieta balanceada que naturalmente suministra todos los nutrientes que su hijo necesita para crecer. Una dieta balanceada es uno que incluye los siguientes grupos principales de alimentos: frutas, verduras, cereales, carne, granos y leche. Estos son los grupos claves de acuerdo a la pirámide de alimentos.
 

P: ¿cómo afecta a su salud dental dieta de niños en mi?
 

R: deben tener una dieta equilibrada para sus dientes desarrollar correctamente. También necesitan una dieta equilibrada para el tejido de las encías saludables alrededor de los dientes. Igualmente importante, una dieta alta en ciertos tipos de hidratos de carbono, tales como azúcar y almidones, puede colocar a su niño en riesgo adicional de la caries dental.
 

P: mi más joven no en alimentos sólidos aún. ¿Tienes sugerencias para él?
 

R: no amamantar a un niño pequeño a dormir o poner a la cama con una botella de leche, fórmula, jugo o desazufrado líquido. Mientras que un niño duerme, cualquier líquido un- tragado en la boca alimenta las bacterias que producen ácidos y atacan los dientes. Proteger a su hijo de caries graves por poniéndolo a la cama con nada más que un chupete o botella de agua.

Fluorosis de esmalte

P: ¿qué es el esmalte fluorosis?
 

R: un niño puede enfrentar la condición llamada esmalte fluorosis si él o ella obtiene demasiado fluoruro durante los años de desarrollo de los dientes. Demasiado fluoruro puede ocasionar defectos en el esmalte dental.
 

P: ¿por qué el esmalte fluorosis es un motivo de preocupación?
 

R: la mayoría de los casos de fluorosis es leve y aparecerá como pequeñas manchas blancas o rayas que suelen ser imperceptible. Sin embargo, en casos graves de esmalte fluorosis, la apariencia de los dientes se vio empañada por la decoloración o marcas marrón. El esmalte puede ser picado, áspero y difícil de limpiar.
 

P: ¿cómo consigue un niño esmalte fluorosis?
 

R: por la ingestión de demasiado fluoruro para el tamaño y el peso del niño durante los años de desarrollo de los dientes. Esto puede ocurrir de varias maneras diferentes. En primer lugar, un niño puede tomar más de un suplemento de fluoruro que la cantidad prescrita. En segundo lugar, el niño puede tomar un suplemento de fluoruro cuando ya hay una cantidad óptima de fluoruro en el agua potable. En tercer lugar, algunos niños simplemente como el sabor de la pasta dentífrica fluorada. Puede usar demasiada pasta de dientes y, a continuación, lo tragar en lugar de escupirlo.
 

P: ¿debo sólo evitar fluoruros para mi hijo por completo?
 

A: ¡no! Fluoruro previene la caries dental. El fluoruro es una parte importante para ayudar a mantener la sonrisa de su hijo saludable para toda la vida. Obtener suficiente--pero no demasiado--fluoruro se puede lograr fácilmente con la ayuda de su dentista pediátrico. Ver el uso de su hijo de pasta dentífrica fluorada. Una cantidad de tamaño de un guisante en el pincel es suficiente para la protección de fluoruro. Enseñe a su hijo a Escupir a la pasta de dientes, no tragar, después de cepillado.

Mas Informacion:

Emergencias dentales

P: ¿qué ocurre si mi hijo tiene un dolor de muelas?
 

R: llame a su dentista pediátrico y visite la Oficina sin demora. A su hijo de solaz, enjuagar la boca con agua. Medicamentos para el dolor de los niños sin prescripción médica, dosis de acuerdo con el peso y la edad, su hijo podrían aliviar los síntomas. Usted podrá aplicar una compresa fría o hielo envuelto en una tela para la cara en el área del dolor, pero no ponga el calor o la aspirina en el área de dolor.

 

P: ¿qué debo hacer si bebé diente mi hijo es noqueado?
 

R: comuníquese con su dentista pediátrico tan pronto como sea posible. El diente de bebé no debe ser replantado debido a la posibilidad de daños posteriores al diente permanente en desarrollo.
 

P: ¿qué debo hacer si es noqueado el diente permanente de mi hijo?
 

R: busque el diente y aclararlo suavemente con agua fría. (No matorral o limpiarlo con jabón--use solamente agua!) Si es posible, sustituir el diente en el zócalo inmediatamente y manténgalo con gasa limpia o con un paño de lavado. Si usted no puede poner el diente en el zócalo, coloque el diente en un recipiente limpio con leche fría, la saliva o el agua.

Selladores
 

P: ¿qué son los selladores?
 

A: selladores de protegen las superficies acanaladas y picadas de los dientes, especialmente las superficies mascar de dientes donde se encuentran la mayoría de cavidades en los niños. Hechas de plástico claro o sombreado, selladores se aplican a los dientes para ayudar a mantenerlas libres de cavidad.
 

P: ¿cómo funcionan los selladores?
 

R: si su hijo pinceles y flosses cuidadosamente, resulta difícil — a veces imposible — para limpiar los surcos diminutos y intervasculares en algunos dientes. Alimentos y bacterias se acumulan en estas grietas, colocando a su hijo en peligro de la caries dental. Comida de "sellar fuera" de selladores y placa, reduciendo así el riesgo de caries.
 

P: ¿cómo selladores de duración?
 

R: las investigaciones muestran que selladores pueden durar muchos años si se cuidan adecuadamente. Por lo tanto, su hijo se estará protegido a lo largo de los años más propensos a la cavidad. Si su hijo tiene una buena higiene oral y evita morder objetos duros, selladores durará ya. Su dentista pediátrico se compruebe los selladores durante las visitas dentales de rutinas y recomendar re-aplicación reparar cuando sea necesario.